Contacto | Milagro Sue | ||
Celular | 3333333333 | Teléfono Fijo | 7262007745 |
pasejeiusa@gmail.com | Proyecto | 18 Mimo |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2021-11-16 16:52:05 | Fecha Cierre | 2021-11-16 17:16:33 |
Tiempo Respuesta | 00:05:54 | Tiempo Solución | 0 00:18:34 |
Agente Creador | Citlali Monserrat Valdez Gomez | Agente Cerro | Citlali Monserrat Valdez Gomez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Citlali Monserrat Valdez Gomez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Usuario se comunica indicando que en su estado de cuenta del banco le aparece que e mes pasado se le realizó doble cobro por el servicio del agua, ya que en una primera ocasión le apareció error y posteriormente volvió a pagar pero en su estado de cuenta tiene dos descuentos del mismo concepto.
Ella realizo el pago que le cobraron doble el 19 de octubre Usuaria se comunica indicando que no le han devuelto el cobro doble que le realizaron dentro del edificio Numero de medidor: AV04AA1263 Tarjeta a nombre: Jonatan Valdez Hoy realizo e pago del mes Noviembre |