JORGE Perez

Ticket No. 169148

TT169148 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JORGE Perez
Celular 7861435543 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 15:29:55 Fecha Cierre 2021-11-20 06:30:14
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 3 14:53:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Nombre usuario: Jose Luis Perez
• Número telefónico: 7861435543
• Nombre del complejo: Oceanmar Park Apartments
• Número de medidor (si no lo sabe viene en la parte de atrás de la tarjeta), o número de cuenta: AF2A2A0672
• Método de pago (POS oficina, kiosko o Aplicación): Aliplicacion


Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se valido en el reporteador y el usuario si realizo su pago.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-20 06:30:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-20 06:30:14
me comunico con usuario comenta que ya tiene servicio, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-20 06:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 21:29:57
Nos intentamos comunicar con el usuario nuevamente para validar que ya cuente con el servicio de agua, pero no se tiene éxito.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 21:29:44
Nos intentamos comunicar con el usuario para validar que ya cuente con el servicio de agua, pero no se tiene éxito.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-17 18:03:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-11-17 17:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se valido en el reporteador y el usuario si realizo su pago.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-17 17:59:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 15:56:05
USUARIO MENCIOANA QUE NO TIENE SERVICIO DE AGUA, YA REALIZO EL PAGO EL DIA 14 DE NOVIEMBRE.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 15:47:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-16 15:36:18