Jose Rodriguez

Ticket No. 169059

TT169059 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9548175290
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-16 09:12:49 Fecha Cierre 2021-11-16 13:42:50
Tiempo Respuesta 00:09:40 Tiempo Solución 0 04:20:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Maria hija de titular comenta que realizo el pago de servicio de agua el dia 14 y no tiene agua
Jose Rodriguez Address:
1260 W 25 Place
Zip Code: 33010 Meter Serial Number: AF13AA0613
Home Phone: 9548175290 Cell Phone:
Account Number: 1260-3-8259
Archivos
Titulo Descripción
correo a Carlos Irizar correo a Carlos Irizar
correo Carlos Irizar de Miami , indica ya quedo solucionado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 13:42:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 13:42:50
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Carlos Irizar de Miami , indica ya quedo solucionado
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 13:34:52
se recibe correo de Carlos Irizar quien indica ya fue solucionado por su propia cuenta del usuario, Jorge Garay estaba en camino, le llamaron para indicarle que la usuaria ya había descargado el pago .
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 13:33:42
Cae de Miami y se corta de inmediato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 13:00:28
Cae de Miami inlges y se transfiere a Rob
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-16 09:42:54
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:39:49
-> Se adjunto el archivo correo a Carlos Irizar el cual se describe a continuación: correo a Carlos Irizar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:39:33
Se envia correo a Carlos Irizar y a Jorge Garay para su apoyo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:38:23
comenta que realizo su pago el dia 14 de Noviembre y no cuenta con servicio, se valido el reporteador el pago si esta reflejado, se le indico como realizar el proceso para el registro del pago en el medidor, comenta que esta en su trabajo y que esta a 45 min del lugar y no pude realizar el proceso y pide se le de el servicio y que no tiene tiempo de realizar procesos y pide que alguien acuda para que se le de servicio ya que su papa (el titular ) esta enfermo y necesita cuidados
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:37:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:22:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 09:22:29