Deyse Montez De Oca

Ticket No. 168985

TT168985 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deyse Montez De Oca
Celular 3054847685 Teléfono Fijo 4444444444
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-15 12:25:46 Fecha Cierre 2021-11-16 08:42:46
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 20:14:00
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que tiene un cobro exexivo y requiere se verifique.
AF13AA0895
GONZALEZD017@GMAIL.COM
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Se envía correo a usuario con consumo del mes de Octubre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 08:42:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 08:42:46
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Se envía correo a usuario con consumo del mes de Octubre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 08:42:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-15 15:14:30
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 12:37:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 12:37:30
Se le indica suaurio que este cobro se debe validar directmente con el admiistrador sin embargo si ella requiere se le puede realizar el envió de su consumo del mes, usuari solicta se le realice el envió del consumo y a su vez refiere acudirá con el administrador ya que apenas el mes pasado le cambiaron el medidor.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 12:37:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 12:28:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 12:28:46