Milagro Sue

Ticket No. 168966

TT168966 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Milagro Sue
Celular 3333333333 Teléfono Fijo 7262007745
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto 18 Mimo

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-15 10:06:01 Fecha Cierre 2021-11-15 10:12:08
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 00:02:18
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que en su estado de cuenta del banco le aparece que e mes pasado se le realizó doble cobro por el servicio del agua, ya que en una primera ocasión le apareció error y posteriormente volvió a pagar pero en su estaddo de cuenta tiene dos descuentos del mismo concepto.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 10:12:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 10:12:08
Usuario no cuenta con su tarjeta y por lo tanto con el número de medidor, por lo cual no se puede validar menciona que posteriormente se comunica.

Se valida con compañero Roberto e indica que este tema se tiene que verificr con el administrador, que acuda con su tarjeta y su estado de cuenta para checar el detalle, se le notifica a usuario y esta d acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 10:12:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 10:09:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-15 10:09:50