Miriam Molano

Ticket No. 168588

TT168588 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Molano
Celular 7862397236 Teléfono Fijo 3058577238
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Jade Gardens

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-11 10:23:40 Fecha Cierre 2021-11-15 12:43:56
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 4 02:13:29
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que desde hace 4 dias quiere hacer su pago de agua en el kiosco y el aparece el sig. mensaje
"Un error ha ocurrido no puedo encontrar el procedimiento guardado", tanto a ella como a varios vecinos no a podido pagar
Tel. 305-857-7238
No de cuenta:1005-303-0001
No de medidor: AV04AA1143
Codigo postal: 33125
Archivos
Titulo Descripción
Pago pendiente por pagar Evidencia
correo a Carlos Irizar correo a Carlos Irizar pidiendo apoyo del reporte
correo a Carlos Irizar correo a Carlos Irizar, pidiendo apoyo nuevamente
correo de Jorge Garay correo de Jorge Garay
correo de Ing Jair Comenta que ya quedo solucionado
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 12:43:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 12:43:56
Se valida en el reporteador y hay 3 usuarios que ya realizaron el pago en el kiosko con exito, me comunico con usuaria se le indica que ya puede pasar a realizar su papgo y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 12:43:50
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Jair el cual se describe a continuación: Comenta que ya quedo solucionado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 12:42:26
Se envia correo a Ing Jair pidiendo informacion referente al reporte, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 11:31:52
Se recibe correo de Jorge Garay comenta que -ayer estuve por Jade Gardens por ese mismo problema para tratar de resolverlo, pero resulta que no sabemos que fue lo que sucedió. Yo me comuniqué con el ingeniero Jaír Villalobos , y ellos están averiguando que fue lo qué pasó ya que es primera vez que vemos ese tipo de mensajes-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 11:23:45
-> Se adjunto el archivo correo de Jorge Garay el cual se describe a continuación: correo de Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 11:22:52
-> Se adjunto el archivo correo a Carlos Irizar el cual se describe a continuación: correo a Carlos Irizar, pidiendo apoyo nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-14 08:04:25
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 17:26:56
Se le pide apoyo a Carlos de Miami para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 16:50:18
-> Se adjunto el archivo correo a Carlos Irizar el cual se describe a continuación: correo a Carlos Irizar pidiendo apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 16:49:49
Me comunique con la usuaria se le solicita apoyo para que nos comparta la evidencia del error que les aparece en el kiosco via WhatsApp al numero+52 5551181585, la usuaria esta de acuerdo y comenta la va a enviar, también se le proporciona la informacion del administrador y ubicación de la oficina para que realice por ese medio su pago.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-12 08:50:57
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta que desde hace 4 dias quiere hacer su pago de agua en el kiosco y el aparece el sig. mensaje
"Un error ha ocurrido no puedo encontrar el procedimiento guardado", tanto a ella como a varios vecinos no a podido pagar
Tel. 305-857-7238
No de cuenta:1005-303-0001
No de medidor: AV04AA1143
Codigo postal: 33125.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-12 08:40:13
-> Se adjunto el archivo Pago pendiente por pagar el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-12 08:38:29
Se le solicita apoyo a la usuaria para que nos comparta una imagen del error al correo customerservice@iusawatermeters.com para poder canalizar la informacion con el area correspondiente, la usuaria esta de acuerdo solicita otra forma para hacer su pago se le indica que puede realizar su pago con el administrador.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-11 10:35:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-11 10:30:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-11 10:30:27