Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-10-29 16:23:43 | Fecha Cierre | 2015-10-29 17:49:29 |
Tiempo Respuesta | 00:01:48 | Tiempo Solución | 0 01:23:58 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Martin Lopez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Menciona que esta dando de alta la sucursal Extra Sucursal Viveros de Atizapan pero al momento de ingresar los codigos de operador de soporte muestra el mensaje de error que hace referencia a que no esta instalada la lectora.
Solicita apoyo. |