Guadalupe Espinoza Poblano

Ticket No. 167766

TT167766 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Espinoza Poblano
Celular 2224215694 Teléfono Fijo 2227726135
E-mail recvia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-04 08:45:42 Fecha Cierre 2021-11-04 16:22:16
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 07:35:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no le permite realizar el informativo de ventas.
Sucursal: Vía San Ángel
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado correo enviado
Evidencia Evidencia de visualizar reportes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:22:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:22:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de visualizar reportes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:21:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:20:43
usuario se comunica para poder solucionar el problema de poder visualizar los reportes generados
numero de anydesk: 646655930
numero de serie de lectora:1606EPV07392
Numero telefonico Leonila escobar Medina 2212561881

Validamos en la aplicacion, y se pudo visualizar los reportes.
Al momento de dar clic en la opción generar reportes, aparece la opción de navegador explorer permitir una vez, se le da clic y posteriormente reintentar, y en automático aparecen los reportes, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-04 16:20:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 15:41:42
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 15:41:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 08:53:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 08:52:54
Se le solicita numero de Anydesk nos comenta que en un momento nos regresa la llamada ya que tiene clientes, por lo que le solicitamos una imagen del error que le aparece, se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 08:52:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-04 08:47:11