Luis Alberto Rodríguez Pérez

Ticket No. 167598

TT167598 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodríguez Pérez
Celular S/N Teléfono Fijo 4493292231
E-mail admon@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-02 09:16:08 Fecha Cierre 2021-11-02 09:25:09
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:07:17
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Urbika se comunica porque al realizar el cobro de agua solamente se imprime un ticket. Requiere que se impriman dos.
Anydesk.661983326
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se actualizan los parámetros de impresión para que salgan dos impresiones.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-02 09:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-02 09:25:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se actualizan los parámetros de impresión para que salgan dos impresiones.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-02 09:24:42
Configuramos los parámetros de impresión para que se impriman dos copias. Se solicita se haga una prueba y nos haga saber si funciona correctamente y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-02 09:23:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-02 09:17:52