Alejandro Diaz

Ticket No. 166957

TT166957 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AYST Toluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-25 17:03:56 Fecha Cierre 2021-10-27 11:07:20
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1 18:01:31
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que le aparece le error: el PV no presenta la interfaz de venta IUSA.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-10-26 21:14:00 2021-10-26 21:43:59 Gerardo Padilla Herrera
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 11:07:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 11:07:20
EC Hugo nos indica que ya fue atendido el reporte, por lo cual se procede al cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 11:07:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-26 14:09:01
Se comunica Sergio Sierra indicando que yarealizo la reinstalacioncon otra lectora y resulto exitosa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-26 14:08:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-26 12:03:24
Me comunique con Sergio Sierra , me conecte por Anydesk, el equipo no reconocia la lectora, intente instalar drivers manualente sinexito, se valido con otra lectora y si la reconoce, pero esa era de la caja de al lado por lo que iban a buscar ona lectora que no estuviera instalada en un equipopara configurarla en ese V, me confiran mas tarde si quedo, estare dando seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-26 12:03:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-10-26 21:14
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 21:14:39
Se recibe correo de EC Hugo:

Me comunique con Sergio Sierra de sistemas y me indica que mañana a las 10:20 lo apoye con una reinstalación ya que no se encuentra en el equipo

Les mantengo informados

Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 21:14:30
Usuario indica que es Sergio Sierra de primero de mayo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 17:30:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 17:24:06
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 17:20:38
Usuario comparte imagen de mensaje mostrado la adjunto y envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 17:20:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 17:19:41
Se le proporciona numero de reporte, de igual manera se le solicita una imagen del error que le aparece. Se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:10:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:07:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 17:05:49