Luis Alberto Rodriguez Perez

Ticket No. 166858

TT166858 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodriguez Perez
Celular 4492739938 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail admon@tierreverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-25 10:21:32 Fecha Cierre 2021-10-25 17:09:11
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 06:45:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martha Gabriela Delgado comenta que tiene problemas para ingresar a la aplicacion autogestion
anydesk
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido
Proceso de reinstalación Proceso de reinstalación
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de No se puede acceder a este sitio WEB a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-11-04 15:49:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 17:09:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 17:09:11
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalación
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:59:29
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo confirmando proceso concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:59:04
Se recibe correo de EC Hugo indicando el procesode reinstalación se concluyó con éxito
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:58:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-25 13:13:55
Se llevo a cabo la reinstalacion de manera correcta, se valido aceso con Martha Delgado, envio correo conproceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-25 13:13:50
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 10:36:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 10:34:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 10:34:19
Se toma acceso por Anydesk 671983326, se validan ajustes de explorer y vista de compatibilidad pero sale el mensaje -el componente de validación no esta instalado correctamente - y se transfiere con EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 10:34:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 10:23:46