INTHIA Beckford

Ticket No. 166447

TT166447 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto INTHIA Beckford
Celular 5612678700 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 17:56:27 Fecha Cierre 2021-10-20 06:11:48
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 12:13:04
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que realizo el pago, pero no tiene el servicio de agua
Contact: INTHIA Beckford
Address: 5100 45TH STREET
Zip Code: 33047
Meter Serial Number: AF13AA0713
Cell Phone: 561-267-8700
Account Number: 3-F-1908
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Roberto Roberto pide apoyo a jorge@iusawatermeters.com
whatsapp de Jorge Garay whatsapp de Jorge Garay
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 06:11:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 06:11:48
Se recibe whatsapp de Jorge Garay comenta que ya fue atendido y el usuario ya cuenta con servicio.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 06:11:39
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Jorge Garay el cual se describe a continuación: whatsapp de Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 06:11:01
Compañero Roberto indica que se comunico el mismo usuario, comenta que solicita saber si alguien acudirá a revisar su medidor, se le indica al usuario que su información se validara con el área correspondiente, usuaria estará al pendiente de nuestra solución
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 18:33:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 18:06:21
-> Se adjunto el archivo Correo de Roberto el cual se describe a continuación: Roberto pide apoyo a jorge@iusawatermeters.com
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 18:05:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 17:59:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-19 17:58:44