Mayline Abreu

Ticket No. 166323

TT166323 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayline Abreu
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7865682509
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-18 18:23:00 Fecha Cierre 2021-10-21 10:28:53
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 2 16:03:55
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que no tiene agua en su departamento, comenta que ya realizo su pago
Zip Code:33032 Meter Serial Number: AF13AA0331
Archivos
Titulo Descripción
whatsapp de Jorge Garay whatsapp de Jorge Garay indicando que el dia de hoy 20 de Oct acudirá al servicio
whatsapp de Jorge Garay whatsapp de Jorge Garay
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 10:28:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 10:28:53
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Jorge Garay el cual se describe a continuación: whatsapp de Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 10:28:41
Se recibió mensaje de Jorge Garay comenta que ya fue atendido y quedo funcionando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 10:27:15
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp a Jorge para saber si ya quedo resuelto el problema de la usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-21 08:36:34
-> Se adjunto el archivo whatsapp de Jorge Garay el cual se describe a continuación: whatsapp de Jorge Garay indicando que el dia de hoy 20 de Oct acudirá al servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 10:02:53
Me comunico con usuaria comenta que aun no cuanta con servicio, indica que esta cerda de la oficina y me comunica con Administradora de Woodland Grove indica que ya realizo la reposición de datos pero le manda Error y la saca del sistema, indica que hablo con Jorge Garay y que ya va en camino comenta que son 13 medidores con los que tiene problemas y ya lo sabe Jorge, se le comenta que se estaría al pendiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 10:37:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-19 10:33:24
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-19 10:32:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:26:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:25:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:25:53
Se le indica al usuario que debe acudir a la oficina para que realice la reposición del pago en la tarjeta, se hace el cierre de este reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:25:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-18 18:24:58