NATOYA Dewar

Ticket No. 166204

TT166204 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NATOYA Dewar
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5613967974
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-18 08:29:03 Fecha Cierre 2021-10-19 10:14:41
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 1 01:43:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica indicando que realizo su pago de agua mediante la aplicacion el dia Viernes, sin embargo no tiene agua, ya realizo nuevamente el proceso en su aplicacion varias veces y sigue sin abrir el medidor
NATOYA Dewar
Address: 102 N.E. 7TH AVENUE
Zip Code: 33435
Meter Serial Number: AF13AA0132
Cell Phone: 5613967974
Account Number: 1-308-9382
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Jorge Garay Correo a Jorge Garay y evidencia de reporteador del pago del usuario
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 10:14:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 10:14:41
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio personal de administración y le apoyo a con su servicio y ya cuenta con servicio de agua, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-19 10:14:37
Se recibe correo de Jair, solicitando se valide con los usuarios si ya pueden hacer el pago
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 17:09:17
Me comunico con Ing Jair comenta que hubo una actualización en el servidor Kios, lo cual se esta validando y el nos indicara cuando se solucione
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 12:40:04
Se le comenta que realice nuevamente el proceso en su aplicacion, lo cual realiza y sigue sin servicio se valida en el reporteador y si cuenta con el pago realizado el dia Viernes , se le envia correo a Jorge Garay para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 08:39:16
-> Se adjunto el archivo Correo a Jorge Garay el cual se describe a continuación: Correo a Jorge Garay y evidencia de reporteador del pago del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 08:37:49
llamada de miami en Ingles, se le transfiere a Robert
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-18 08:31:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 08:31:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 08:31:10