Elsa Medina

Ticket No. 165996

TT165996 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Medina
Celular 4444444444 Teléfono Fijo 5552908839
E-mail ta_yb@hotmial.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-15 09:38:11 Fecha Cierre 2021-10-15 13:31:43
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 0 03:50:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que tiene problemas para ingresar a la aplicacion
Sucursal Pirule
Acceso Any Desk: 158666842
N. Lectora: *1606EPV18868
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado al Ing. Hugo Correo en Zimbra
Correo de EC Hugo Se llevo a cabo la reinstalación de la caja temporal 4 de la sucursal Interlomas del Organismo de agua de Huixquilucan de manera exitosa, se valido el Acceso con Elsa Medina, adjunto archivo con el proceso para su documentación
Instalación de la aplicación IUSA evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-15 13:31:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-15 13:31:43
-> Se adjunto el archivo Instalación de la aplicación IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-15 13:31:39
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Se llevo a cabo la reinstalación de la caja temporal 4 de la sucursal Interlomas del Organismo de agua de Huixquilucan de manera exitosa, se valido el Acceso con Elsa Medina, adjunto archivo con el proceso para su documentación
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-15 13:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-15 11:54:43
Se llevo a cabo la reinstalación de la caja temporal 4 de la sucursal Interlomas del Organismo de agua de Huixquilucan de manera exitosa, se valido el Acceso con Elsa Medina, adjunto archivo con el proceso para su documentación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-15 11:54:21
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-15 11:54:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado al Ing. Hugo el cual se describe a continuación: Correo en Zimbra
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 10:30:23
Se le envía un correo al Ing. Hugo solicitando de su apoyo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 10:28:55
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 10:20:04
Usuario indica que le arroja el siguiente mensaje "El punto de venta no tiene el modulo de instalado de la aplicacion"
Numero telefonico: 5552908839
Se le indica el numero de reporte, se le menciona la estarían contactando para poder brindarle el servicio, usuario queda de acuerdo y ala pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 09:51:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 09:47:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-15 09:41:20