Hugo Esquivel Garcia

Ticket No. 165875

TT165875 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Esquivel Garcia
Celular 9888989862 Teléfono Fijo 9247982749
E-mail hesquivel@iusa.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-14 08:36:29 Fecha Cierre 2021-10-14 08:54:34
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 0 00:14:20
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario de Calimaya se contacta por correo indicando que al intentar hacer la reposición del pago de la tarjeta AV02AQ2304 aparece un error, también se intento reimprimir el ticket y envía otro error.
Archivos
Titulo Descripción
Error de reposición de tarjeta y reimpresión de ticket 872- Error en los parámetros de ingresos en la reposición de tarjeta There is no row at position ERROR en los parámetros de pago para reimpresión. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
Pago en reportador validado Evidencia
Correo de EC Hugo Agregando información al reporte, el organismo desea realizar una factura con su sistema recaudador pero al importar la información del WS el folio de la transacción no les aparece, hicieron una consulta y pueden visualizar los folios de todas las transacciones del dia de hoy menos la de esta operación, el folio es el 22646 .
Correo de EC Hugo Gracias Edgar y Roman El incidente quedo solucionado, ya pudieron descargar la información de la transacción y pudieron facturar, quedamos en espera de que nos compartan el motivo por el cual no se visualizaba la transacción al hacer la consulta en el WS, para documentar el reporte y tenerlo como referencia para futuros casos similares.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:54:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:54:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:53:10
Nos indican que estas fallas fueron ocasionadas por intermitencias, se hace el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:53:05
Nos indican que estas fallas fueron ocasionadas por intermitencias, se hace el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:53:05
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Gracias Edgar y Roman
El incidente quedo solucionado, ya pudieron descargar la información de la transacción y pudieron facturar, quedamos en espera de que nos compartan el motivo por el cual no se visualizaba la transacción al hacer la consulta en el WS, para documentar el reporte y tenerlo como referencia para futuros casos similares.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:52:04
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Agregando información al reporte, el organismo desea realizar una factura con su sistema recaudador pero al importar la información del WS el folio de la transacción no les aparece, hicieron una consulta y pueden visualizar los folios de todas las transacciones del dia de hoy menos la de esta operación, el folio es el 22646 .
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:51:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:46:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:46:27
-> Se adjunto el archivo Pago en reportador validado el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:45:41
Se valido en el reporteador y el pago si se aplico, adjunto evidencia.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:44:45
-> Se adjunto el archivo Error de reposición de tarjeta y reimpresión de ticket el cual se describe a continuación: 872- Error en los parámetros de ingresos en la reposición de tarjeta There is no row at position
ERROR en los parámetros de pago para reimpresión. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:44:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 08:40:14