Juan Mercado

Ticket No. 165733

TT165733 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Mercado
Celular 7224637704 Teléfono Fijo 7251050465
E-mail juan.mercado.alu@outlock.es Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-12 15:34:22 Fecha Cierre 2021-10-13 13:44:59
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 22:09:17
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario Juan Mercado (7228052366) Comenta que no puede ingresar al sistema IUSA le aparece que la interfaz no esta conectada, ya revisó que la lectora este conectada.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Correo de EC Hugo Instalacion de App IUSA
Instalación de la aplicación IUSA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 13:44:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 13:44:59
-> Se adjunto el archivo Instalación de la aplicación IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 13:44:54
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Instalacion de App IUSA
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-13 13:44:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-13 11:09:10
Se llevo a cabo la reinstalacion del Pv, se valido el acceso con SrJuan Mercado , envio correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-13 11:09:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-13 10:40:26
Numero indica no disponible, me comunico a las oficinas centrales y me proporcionan el telefono de rancho Rancho 7251050465, me comunico y me conecto al equipo. El equipo no reconice los drives de la lectora, intente manualmente y el problema persiste. Se intentara con otra lectora que enviaran de otra oficina mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-13 10:39:24
Me intento comunicar con el sario pero su telefono envia a buzon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-12 16:02:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-12 15:38:09
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-10-12 15:37:38
Envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-12 15:37:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-12 15:36:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-12 15:35:42