JAMIE Geyer

Ticket No. 165520

TT165520 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JAMIE Geyer
Celular 5612526520 Teléfono Fijo 5614201642
E-mail ejemplo@ejemplo Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-11 10:37:17 Fecha Cierre 2021-10-11 14:47:54
Tiempo Respuesta 00:09:56 Tiempo Solución 0 04:00:41
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo ya que kiosko no cuenta con conexión.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviadoo a Jorege Garay para solicitar apoyo con usuaria
correo de Jorge Garay correo de Jorge Garay
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 14:47:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 14:47:54
Se recibe correo de Jorge Garay comenta que eso es problemas con el internet.
Mañana a primera hora me comunicaré con la manager para informarle sobre esta situación.
Ya ellos en Merry Place tienen el día feriado y no están en la oficina!!
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 14:47:22
-> Se adjunto el archivo correo de Jorge Garay el cual se describe a continuación: correo de Jorge Garay
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 14:46:28
se comunica Lowenda de Merry Place comenta que el Kiosko no cuenta con internet Apt 105, se le informa que ya se reporto y se envio correo a Jorge Garay para que lo valide con Barbara Administradora
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-11 14:10:33
Se le envia correo a Jorge Garay para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 12:05:13
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 12:04:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviadoo a Jorege Garay para solicitar apoyo con usuaria
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 11:30:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-11 11:21:51
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-11 11:21:40
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 10:51:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 10:51:15
Se le indica a usuario que debe validarlo con el gerente, nos indica que no se encuentra en la oficina, se le comenta que se va a validar y que cuando se encuentre en el kiosko nos comparta una foto de lo que le aparece, usuario se molesta y nos dice que ella no va a hacer nuestro trabajo, usuaria cuelga llamada
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 10:51:04
Se solicita apoyo con la llamada en inglés a AB Alberto
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-11 10:50:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 10:49:23