Grisel Bacilio Alarcon

Ticket No. 165148

TT165148 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Bacilio Alarcon
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 15:34:02 Fecha Cierre 2021-10-07 13:53:30
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 22:16:42
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando no cuenta con la aplicación instalada en la pc, indica en 4 cajas no funciona, no puede realizar cobros
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a EC Hugo Esquivel solicitando apoyo con reinstalación
Instalación de la aplicación IUSA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-07 13:53:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-07 13:53:30
-> Se adjunto el archivo Instalación de la aplicación IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-07 13:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-07 12:42:49
Se realizo la reisntalacion de las 4 cajas de la sucursal San Manuel de Soapap, se valido el acceso con Grisel y Mayra, envio correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-07 12:42:40
Me comunico con la cajera Mayra para continuar la reinstalacion con las cajas que faltaron por reinstalar y al hacer la conexion x anydesk se valido que su internet estaba inestable y tenis problemas de red, lo va a validar con su area de sistemas y se comunicara nuevamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-07 10:51:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 17:14:31
Me cominuque con el PV de Agua de Puebla y solo coloque el icono enel escritorio y valide el Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 17:14:26
Me comunique con usuario solicitando el nombre de la sucursal, indica es el nombre de SOAPAP de San Manuel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 16:19:35
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a EC Hugo Esquivel solicitando apoyo con reinstalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 16:03:07
Se envía correo a Ec Hugo Esquivel para solicitar apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 16:01:24
-> La asignación de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 15:50:21
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 15:42:49
Se le indica su numero de reporte, se le solicita los siguientes datos:
CP: Ivette Manzano Ortega
Anydesk: 126470793
núm. de serie de lectora: 0905EPV02679
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 15:41:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 15:36:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-06 15:36:48