Lizeth Rodriguez

Ticket No. 164778

TT164778 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizeth Rodriguez
Celular 2225604190 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rectavaleta@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-04 10:34:32 Fecha Cierre 2021-10-06 16:33:54
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 2 05:56:08
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalación de su aplicación ya que no le aparece en su equipo, menciona que reiniciaron el equipo.
AnyDesk: 876258862
N. lectora: 1606EPV00998
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de proceso evidencia de proceso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 16:33:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 16:33:54
-> Se adjunto el archivo evidencia de proceso el cual se describe a continuación: evidencia de proceso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 16:33:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 16:23:54
concluido envie correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 16:23:48
Me conecto al equipo de Puebla, ingreso a carpeta c, archivos de programa, Internet exporer pero no viene el ejecutable para abriri IE, le pidoque lo valide con su area de sistemas y nos llame para continuar la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 14:12:43
Me comnico con elPV, me indica que se encuentra sola cobrando y tiene gente, pide que se intente a las 2 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 13:25:17
Me conecte con el PV instalo el modulo de seguridad exitosamente pero al intentar abrir la url de autogestion me doy cuenta que no tiene instalado el Internet explorer, lo descrago y lo instalo pero al abrirlo no encuentra el navegador. Le indico que solicite a su area de sstemas que instale el internet explorer 11 y nos avise para continuar con la renstalacion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-05 11:52:04
Me comunico con Pv y me ndica qu mañana a las 10 realicemos la reinstalacion ya que solo esta esa caja cobrando y tiene gente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 16:12:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 14:45:49
Me intento comunicar con la cajera de Soapapa sin tener exito, intentare as tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 14:06:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 12:02:37
Me comuniqie con Lizeth y me indica que estan actualizando su equipo que me comunique cpmp 12:20 para hacer la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 12:02:30
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-04 10:42:52
Se le proporciona al usuario su numero de reporte, le solicito apoyo a Hugo, me informa que la atiende en un momento; se le indica al usuario que el área correspondiente la estarían contactando para poder brindarle la atención, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-04 10:42:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-04 10:37:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-04 10:37:46