Norma Simon Arenas

Ticket No. 164059

TT164059 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simon Arenas
Celular 2228090483 Teléfono Fijo 2221141406
E-mail recsonata@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-27 08:42:55 Fecha Cierre 2021-09-29 11:42:26
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 2 02:54:34
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario de SOPAP puebla indicando que no puede ingresar a aplicaion, le aparece mensaje: el punto de venta no tiene instalado el nodo de seguridad.
Anydesk: 355484804
No. de caja: caja 3
No. de serie lectora: 0905EPV01081
No. telefonico: 2228090483
Archivos
Titulo Descripción
lectora caja 3 imagenes
reinstalación concluida evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-29 11:42:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-29 11:42:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-29 11:30:54
SE debe cerra el ticket, la eisntalacion ya se hizo en caja 1 y caja 2, se debe generar un nuevo ticket para l envio de la lectora a la sucursal de Castillotla de Soapap, pedir direccion y enviar una lectora y una guia para que nos regresen la dañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-29 11:30:47
-> Se adjunto el archivo reinstalación concluida el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-09-29 11:02:06
-> Se adjunto el archivo lectora caja 3 el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-28 11:21:23
Usuaria Norma Simon arenas envía evidencia que la lectora de caja 3 módulo de agua de puebla castillotla ya no sirve, anexo imagen y envio correo a EC para que indique si realizará algun otra prueba o se envíe lectora nueva.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-28 11:20:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-28 11:17:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-28 11:07:26
Se llevo a cabo la reinstalacion de las cajas 1 y 2 de la sucursal Castillotla se SOAPAP, la caja 3 no sirve lalectora, sevalido el acceso con Norma Simon, se compartieron claves de acceso, envio archivo por skype ya que no e pasaron correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-28 11:07:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-27 09:56:47
Me comunique al PV, el equipo no reconoce la lectora, la cectora no parpadea, la cajera indica que estan michos cables y no ubica cual es el de l lectora, pedira apoyo a sstemas y se comunicaramas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-27 09:56:40
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:52:18
Se le indica que en cuanto el encargado se desocupe se contacta con ella para apoyarla, usuario esta de acuerdo. y queda en espera de llamada. Se comunica de modulo de casillotla, soapap puebla
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:51:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:47:52