Maria Guadalupe Mateo Nieto

Ticket No. 153993

TT153993 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Mateo Nieto
Celular 0000003806 Teléfono Fijo 7122048367
E-mail mgmateo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-08 11:27:01 Fecha Cierre 2021-06-14 15:26:59
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 6 03:57:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe informacion que al momento de realizar el cobro de agua les aparece el mensaje -El archivo de conciliacionno esta trabajando de manera adecuada favor de reportar a Informatica - y no imprime
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje de error Evidencia de mensaje de error
Se envia correo a Ing Edgar con copia a Ing Roman se le pide apoyo areferente a el reporte
correo de Ing Edgar comenta que es necesario que realice una reinsgtalacion de la aplicacion auto gestion
EVIDENCIA DE CORREO DE SALO EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Correo de Edgar Vicente Bajonero Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:26:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:26:56
Usuaria valida el correcto funcionamiento , se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:26:50
Correo de Salomon
Buenas tardes Roman
Te comento que con el apoyo de Susana Sotelo del área de sistemas, se validó que ya están imprimiendo los tickets con la impresora de red.
Disculpa la demora, agradezco su apoyo y atención, quedo a sus órdenes.
Que tengas una excelente tarde.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 15:25:41
hacer caso omiso del comentario anterior
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 12:52:01
Me comunico a los PV ABARROTES MUNGIA, PV Abarrates Estrada cuenta con multipagos y comentan que ya esta funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 12:51:19
se recibe correo de Ing Roman pidiendo a Salo se pueda probar con una reimpresión de ticket con la impresora de red
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:29:28
-> Se adjunto el archivo Correo de Edgar Vicente Bajonero el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-06-10 05:55:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-09 21:15:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE SALO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE SALO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-09 21:15:27
Se contacto Susana con un servidor para realizar un nuevo intento de reinstalación, la cual se pudo realizar pero no se resolvió el problema de la impresión del ticket por medio de la impresora predeterminada, se logro configura la impresión por medio de un archivo PDF, por lo que se procedió a enviar correo a Edgar Bajonero del área de desarrollo solicitando su apoyo una vez que se realizó la reinstalación en varias ocasiones de acuerdo a lo que nos mencionaba en su correo. Se copia a CASE en el correo enviado a Edgar.
Salomon Morales 2021-06-09 19:33:58
Se comunica Salo solicitando hablar con Susi de soporte
Susi indica que a las 3:30 se comunica con el
Salo queda a la espera
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-09 15:25:00
Se contacto a Román Cedillo vía telefónica y comentó que están analizando el incidente, sugiere que por el momento se asigne la impresión por medio del archivo PDF, más tarde se pondrá en contacto. Se contacto a Susana Sotelo del área de sistemas para contar con su apoyo y poder ingresar al equipo para realizar lo sugerido por desarrollo, quien comentó que a petición de Lupita de Caja nos comunicáramos a las 12:30 PM para llevarlo acabo ya que estaba realizando su corte.
Salomon Morales 2021-06-09 11:33:06
Se contacto a Susana del equipo de sistemas del Corporativo para llevar a cabo la reinstalación del PV, el cual se logro pero no queda solucionado el tema de la impresora, se solicito apoyo a Desarrollo, quienes solicitaron realizar varias pruebas de validación las cuales no fueron exitosas, solicitaron tiempo para analizar el incidente y pidieron comunicarnos mañana a primera hora con el Ing. Roman Cedillo de desarrollo.
Salomon Morales 2021-06-08 18:42:08
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Edgar el cual se describe a continuación: comenta que es necesario que realice una reinsgtalacion de la aplicacion auto gestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 12:38:55
Contacto ext 3806
Susana Sotelo
Anydesk 254418214
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 12:01:03
Se envia correo a EC Salo para su apoyo con la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:57:07
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:56:44
Me comunico con Ing Roman comenta que es necesario realizar una reinstalacion y despues se le informe .
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:53:51
-> Se adjunto el archivo Se envia correo a Ing Edgar con copia a Ing Roman el cual se describe a continuación: se le pide apoyo areferente a el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:52:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:50:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia de mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia de mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:50:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:30:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:29:59