Grabriela Valdez Rojas

Ticket No. 153914

TT153914 No se puede acceder a este sitio WEB

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grabriela Valdez Rojas
Celular S/N Teléfono Fijo 5516504859
E-mail gabyvare@outlook.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-07 14:57:46 Fecha Cierre 2021-06-10 13:48:19
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 2 22:49:04
Agente Creador Katherine Liliana Jimenez Miralrio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Katherine Liliana Jimenez Miralrio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comuica debido a que no aparece su nombre en la plataforma para generar el reporte de ventas
Información Adicional
NISS/Padrón NA Fecha de pago 2021-06-07
Folio na Sucursal Bosque de mina
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario Se envia correo a usuaira para confirmar que este funcionando correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 13:48:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 13:48:19
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 13:48:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:23:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:23:40
Me comunico con usuaria varia ocasiones en diferente horaio pero suena ocupado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 12:26:04
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: Se envia correo a usuaira para confirmar que este funcionando correctamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 12:25:24
es una cajera quien llamo
se fue el internet en donde estaba y queria sacar su reporte de ventas en otra caja
se le pidio acudiera con la persona que administra el sistema para que le apoyara
usuaria colgó y no permitió el acceso a any desk
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 10:25:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:52:58
Se le comenta a la usuaria que lo valide con la persona que administra el sistema de autogestion de IUSA en el organismo debido a que noosotros no contamos con ese acceso a la plataforma.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-07 15:00:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-07 14:59:15