Arturo Torres Rivas

Ticket No. 153867

TT153867 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Torres Rivas
Celular 5525748614 Teléfono Fijo 5534395797
E-mail delyyeya01@gmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-07 11:32:03 Fecha Cierre 2021-06-14 12:47:27
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 7 01:13:40
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Arturo del Organismo de Agua de Tlalnepantla solicita se realice la reinstalación de la aplicación IUSA el día viernes a las 11 am.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-14 09:00:00 2021-06-14 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a EC Salomon EV
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 12:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 12:47:27
Se procede al cierre de este reporte ya que la reinstalación se llevo a cabo de manera exitosa y este es un incidente ajeno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 12:47:23
Se envió correo a desarrollo (Va copiado CASE) para solicitar su apoyo con este nuevo incidente, ya que después de la reinstalación no se mostraba el mensaje, de hecho se efectuó un pago y al realizar el cobro a un cliente del organismo ya no mostro los mensaje.
Salomon Morales 2021-06-14 12:35:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 11:30:18
Usuario reporta que sigue presentando el mismo problema, le aparece el mensaje El archivo de conciliación, no esta trabajando de manera adecuada, favor de reportar a informatica." "permission denied" .
ENVÍO CORREO A EC SALO PIDIENDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-14 11:21:26
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV CAJA ORIENTE, en sucursal oriente de OPDM TLALNEPANTLA, atendió la llamada Arturo Torres, quien valido que ya no se presente el incidente reportado.
Salomon Morales 2021-06-14 11:08:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento correcto a Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:33:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-14 09:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 08:32:52
Se contacto vía Telefónica a Arturo Torres, de acuerdo con lo conversado se reprograma la reinstalación del PV para el día Lunes 14 de junio de 2021 para las 10 am, lo anterior con la finalidad de no afectar el periodo de pago especialmente el día de mañana sábado. Se envía correo a Arturo mencionando lo anterior con copia a CASE.
Salomon Morales 2021-06-11 12:53:28
Debido a un incidente por actualización en mi equipo de computo se contacto vía Telefónica a Arturo Torres para solicitar el cambio de la hora para las 12:00 p.m. a lo que estuvo de acuerdo. He buscado contactarle a la hora acordada pero no he tenido éxito, continuare insistiendo.
Salomon Morales 2021-06-11 12:18:00
Usuario pide saber en que horario se realizará la reinstalación, el comento que la solicitó a las 11 am, envío correo a EC Salo pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-11 10:44:33
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 15:10:30
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a EC Salomon el cual se describe a continuación: EV
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 11:37:51
Envío correo a EC Salomón pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 11:34:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 11:34:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 11:33:47