Arturo Torres Rivas

Ticket No. 153612

TT153612 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Torres Rivas
Celular 5525748614 Teléfono Fijo 5534395797
E-mail delyyeya01@gmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-03 15:22:31 Fecha Cierre 2021-06-04 17:15:09
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 1 01:51:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que al momento de realizar los cobros le aparece el mensaje "El archivo de conciliación no está trabajando de manera adecuada, favor de reportar a informática"
pero si se realizan correctamente estos cobros.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado ev
correo de Ing Edgar Comenta que es un archivo que el modulo de seguridad graba en el equipo al monto de la instalación y puede verse afectado por las actualizaciones del SO, pide se realice una reinstalacion
Correo a EC Salomon Se envia corre a EC Salomon para su apoyo en reinstalacionde la aplicaicon
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 17:15:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 17:15:09
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE POR TIEMPOS, SE GENERARA UNO NUEVO EL DIA 10 DE JUNIO PARA QUE SE CONTINUE CON EL PROCESO QUE EL EC. SALOMON LE INDICO AL ORGANISMO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 17:14:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 17:14:09
Se contacto vía Telefónica al PV ubicado en Suc . Oriente con Arturo Torres, a quien se le informó que la sugerencia de nuestra área de Desarrollo fue que es necesario realizar una reinstalación del PV, comenta Arturo que en esa sucursal solo cuentan con ese PV y prefieren esperar a que pasé el periodo de pago para la reinstalación ya que en esa la mayoría de los medidores de autogestión se encuentran instalados en esa Zona, a lo que se le comento que se le contactaría el día 10 que termina el periodo de pago para programar la reinstalación en el día 11 de Junio de 2021, a lo que estuvo de acuerdo. Se envía correo a Arturo con lo comentado, se copia a CASE.
Salomon Morales 2021-06-04 14:25:11
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 13:10:18
-> Se adjunto el archivo Correo a EC Salomon el cual se describe a continuación: Se envia corre a EC Salomon para su apoyo en reinstalacionde la aplicaicon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 13:10:10
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Edgar el cual se describe a continuación: Comenta que es un archivo que el modulo de seguridad graba en el equipo al monto de la instalación y puede verse afectado por las actualizaciones del SO, pide se realice una reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 13:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 18:36:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 18:36:33
Envío correo a desarrollo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 18:31:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 15:24:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 15:24:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 15:24:04