Grisel Bacilio Alarcon

Ticket No. 152817

TT152817 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Bacilio Alarcon
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-26 11:57:33 Fecha Cierre 2021-05-27 10:56:55
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 0 22:53:13
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque no tiene sistema.
No tiene sistema en tres de cuatro cajas. Si tiene internet. Es la única sucursal que presenta este problema.
Reporta que cada semana ocurre lo mismo.
Usuaria comenta que les aparece el error "no tiene la autorización"
Claves de Anydesk:
Caja 1: 440224245
Caja 2: 342046416
Caja 3: 224816123
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np Reporte Organismo np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de error presentado Imagen de error presentado
Evidencias de reinstalación de la aplicación Caja 2
Evidencias de reinstalación de la aplicación Caja 3
Evidencias de reinstalación de la aplicación Caja 4
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:56:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:56:55
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:55:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reinstalación de la aplicación el cual se describe a continuación: Caja 4
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:54:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reinstalación de la aplicación el cual se describe a continuación: Caja 3
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:54:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reinstalación de la aplicación el cual se describe a continuación: Caja 2
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 10:46:36
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación de los 3 PV, CAJA02, CAJA03 Y CAJA 04 De la SUC. SAN MANUEL, Atendió la llamada Grisel Basilio, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-05-27 10:18:07
Se contacto a Mayra García, y se llevó a cabo la reinstalación de un PV CAJA03. Debido a que terminaban la jornada laboral se acuerda reinstalar los 2 PV faltantes el día de mañana a partir de las 9 am.
Salomon Morales 2021-05-26 17:38:11
Se contacto vía Telefónica a Grisel Bacilio, quien comenta que ya terminó su horario laboral por lo que solicita se le contacte el día de mañana a partir de las 9 a.m. o podemos contactar a su compañera Mayra García Gonzalez al tel. 2212727656
Salomon Morales 2021-05-26 16:20:02
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Salomon Morales
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 14:00:56
Usuaria manda capturas por correo. No se pueden anexar por pesar demasiado. Se le solicita a usuario que le dé en aceptar y aparece el mensaje

"Debe ser un punto de venta autorizado para solicitar estos parámetros."
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 14:00:50
-> Se adjunto el archivo Imagen de error presentado el cual se describe a continuación: Imagen de error presentado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-26 13:56:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:06:46
Se le comenta a usuaria que nos proporcione una captura del problema al correo case@iusa.com.mx y se le indica su número de reporte para que lo indique en el asunto del correo. Esto para conocer el problema adecuadamente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:06:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:03:42