Soledad Cruz Laguna

Ticket No. 15255

TT15255 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Soledad Cruz Laguna
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2226090330
E-mail scruz@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-06 14:23:29 Fecha Cierre 2015-10-12 16:29:53
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 6 02:04:12
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Soledad Cruz Laguna de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Del nis 3015896 el cual apenas se realizo el cambio de medidor el día 01/09/2015 ya que el que tenia nunca sirvió y le están cobrando mantenimientos de esa fecha, por que solicito sean quitado y se cobren a partir de la fecha de alta del nuevo medidor.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 16:29:53
Se procede al cierre del reporte, pues el problema ya fue solventado por SD en conjunto con el área de Dasarrollo, el proceso de cobro ya está a cargo del Organismo.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 16:29:49
Se revisa el reporteador que el usuario no ha efectuado su pago.
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 07:07:18
Se revisa el reporteador que el usuario no ha efectuado su pago.
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 12:27:18
Se revisa el reporteador que el usuario no ha efectuado su pago.
Matilde Plata Basilio 2015-10-07 11:47:39
Se revisa el reporteador que el usuario no ha efectuado su pago.
Matilde Plata Basilio 2015-10-07 07:06:01
Se valida en el reporteador que el usuario no ha efectuado su pago, quedamos en espera de respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-06 18:09:30
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-10-06 16:39:27
Vía telefónica se le pide Soledad que realice el proceso de cobranza, indicó que va llamar al usuario y si tiene algún inconveniente se comunicará a SD. Quedamos en espera de su respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-06 16:34:15
Me comunico con el Ing. Armando Mendieta e informa que el problema deriva de que primero dieron de alta el medidor en sistema y después lo dieron de baja, por eso el sistema le está arrojando adeudo desde meses anteriores. En la revisión se observa que el usuario tiene adeudo desde el 2011, posterior a ello ya realizó las modificaciones correspondientes se le notifica a Soledad Cruz Laguna para que el usuario realice el proceso de pago sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-06 16:26:49