Grisel Bacilio Alarcon

Ticket No. 151979

TT151979 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Bacilio Alarcon
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-17 12:51:21 Fecha Cierre 2021-05-17 15:12:20
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 02:18:44
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Uusaria se comunica para indicar que no puede cobrar en dos cajas
Indica que el error que le aparece es que no tiene el permiso
Any Desck:440224245
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del error Evidencia del error
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Puebla Caja 3 Evidencias
Puebla Caja 4 Evidencia
correo de EC Salomon Reinstalacion exitosa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:12:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:12:20
Nos comunicamos con el usuario para validar la reinstalacion, usuario comenta que ya quedo instalada la aplicacion,se le indica el cierre de su reporte usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:12:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:08:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:07:55
-> Se adjunto el archivo correo de EC Salomon el cual se describe a continuación: Reinstalacion exitosa
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:07:44
-> Se adjunto el archivo Puebla Caja 4 el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:07:10
-> Se adjunto el archivo Puebla Caja 3 el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:05:28
Llego el correo del EC Salomon para ndicarnos que ya se realizo la reinstalacion de la app iusa, anexo evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 15:04:51
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV CAJA3 Y Del PV CAJA4, Atendió la llamada Grisel Basilio, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-05-17 14:31:38
Se contacto vía Telefónica Grisel Basilio, quien solicita se le marca en 5 min ya que tiene cobros que realizar, se le comenta que se le contactar más tarde.
Salomon Morales 2021-05-17 13:33:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 13:18:27
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion de la aplicacion IUSA a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-17 13:14:23
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Salomon Morales
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 13:12:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 12:57:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia del error el cual se describe a continuación: Evidencia del error
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 12:57:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 12:53:36