Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 151783

TT151783 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-14 09:32:20 Fecha Cierre 2021-05-17 14:41:03
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 3 05:05:23
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su sistema al momento de hacer los cobros inserta la tarjeta la lee, pero no se efectua el pago y los saca del sistema.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS IMAGEN
Correo de Edgar Bajonero Sanchez Evidencia
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:41:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:41:03
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:40:55
Me comunico con Organismo para indicarle que revisen de primera instancia que la tarjeta de su cliente no este dañada y comenta que posiblemente sea eso por que no les había aparecido un error similar, queda a la espera de las tarjetas que solicito para que posteriormente pueda venderle una a su cliente
Se le indico que en ese caso se procede al cierre de su reporte, quede al pendiente de su tarjetas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:35:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:33:43
-> Se adjunto el archivo Correo de Edgar Bajonero Sanchez el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 12:49:18
Se recibe corro de Edgar Bajonero el cual indica que se revise si la tarjeta no presenta algun daño
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 12:48:28
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 10:12:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 10:09:46
Interapas envía imagenes del mensaje que le muestra al intentar cobrar a un usuario, le aparece lemensaje "Sucedió un erro al realizar el pago codigo de error 0101
Padrón: 196567
Serie Medidor: AV02AN0873
anydesk 470088988
ENVÍO CORREO A ING EDGAR PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 10:06:24
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte y se le solicitan evidencias del problema para que las envie al whatsaap 5551181585
Usuaria reporta la falla es en sus 4 maquinas me indica va a enviar sus evidencias, se le solicita Any desk y Numero de lectora comenta tambien los envia por whatsaap.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-14 09:41:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-14 09:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-14 09:35:40