Guadalupe Espinoza Poblano

Ticket No. 151607

TT151607 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Espinoza Poblano
Celular 2224215694 Teléfono Fijo 2227726135
E-mail recvia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-12 11:48:07 Fecha Cierre 2021-05-21 16:51:03
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 9 04:57:02
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que necesita la reinstalacion de aplicacion iusa pero no puede instalar en su equipo la aplicacion any desk tiene team weaver su IDE es 1091985857 contraseña fex482kv
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalacion fallida evidencia de reinstalacion fallida
Correo de EC Salomon a Fernanda de SOAPAP Correo de EC Salomon a Fernanda de SOAPAP indicando se procederá al cierre del reporte
Reinstalación de aplicación en sucursal vía San Angel Reinstalación de aplicación en sucursal vía San Angel
Correo de Salomon con reinstalación. Correo de Salomon con reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 16:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 16:51:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 16:50:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Salomon con reinstalación. el cual se describe a continuación: Correo de Salomon con reinstalación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 11:20:25
-> Se adjunto el archivo Reinstalación de aplicación en sucursal vía San Angel el cual se describe a continuación: Reinstalación de aplicación en sucursal vía San Angel
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 11:19:20
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Salomon a Fernanda de SOAPAP el cual se describe a continuación: Correo de EC Salomon a Fernanda de SOAPAP indicando se procederá al cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 11:15:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-20 11:13:57
Se contacto a Jorge Cid, quien comenta que el equipo aún esta en revisión, por lo que se le menciona que se procederá al cierre del reporte y que una vez que este listo se pueden comunicar a CASE donde se les apertura un nuevo número de ticket para el seguimiento delo cual también es informada Fernanda Hernández de la sucursal Vía San Ángel, se envía correo de lo anterior, así como a CASE con la evidencia.
Salomon Morales 2021-05-20 09:45:15
Se contacto vía telefónica a Jorge Cid para retomar el proceso, se trato nuevamente de instalar el Modulo sin tener éxito, menciona que continuara con las actualizaciones al equipo y se pondrá en contacto más tarde para continuar con la reinstalación del PV.
Salomon Morales 2021-05-19 09:35:46
Se contacto nuevamente al PV vía telefónica con Fernanda Hernandez, quien comento que ya estaba revisando el equipo personal de su área de sistemas, el Sr. Jorge Sid, quien nos comenta que esta haciendo la revisión del equipo y en cuanto este listo se comunican con nosotros.
Salomon Morales 2021-05-18 13:07:01
Cabe mencionar que al buscar instalar el Modulo de seguridad, se muestra un mensaje que solicita la Versión NET Framework 2.0 lo cual validara con el área de sistemas de SOAPAP.
Salomon Morales 2021-05-18 13:06:52
Se contacto al PV vía telefónica, atendió la llamada Fernanda Hernandez, se buscó instalar el Modulo de seguridad en el equipo sin tener éxito, van a solicitar la revisión del equipo a su área de sistemas por lo que solicitan comunicarnos más tarde.
Salomon Morales 2021-05-18 12:20:10
Se contacto al PV vía telefónica, atendió la llamada Fernanda Hernández, quien solicito que se le llamara el día de Mañana 18 de Mayo de 2021 a las 10:30 am y que estaba por salir, se le contactara a la hora solicitada.
Salomon Morales 2021-05-17 15:20:16
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Susana Cruz Miranda 2021-05-17 14:15:30
-> Se adjunto el archivo evidencia de reinstalacion fallida el cual se describe a continuación: evidencia de reinstalacion fallida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-14 13:45:46
Me comunico con usuaria se toma acceso, se valida mensaje que arroja que es el componente de validacion no esta instalado correctamente, se valida en panel control pero no esta la aplicacion instalada, se transfiere el moludo pero al momento de realiza la reinstalacion manda un mensaje que no se puede instalar la aplicacion. se elimica modulo y se le comenta que el dia Lunes se estara realizando la reinstalacion

codigos de acceso
soapapwalm
via02
via02
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-14 13:44:42
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-14 11:27:03
Me comunique con usuaria me indica ya instalaron la aplicacion Any desk su clave es: 826 131 768, me comunico con salomon para solicitar apoyo con la reinstalacion, me indica la realiza hoy por la tarde.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-13 09:48:43
Me comunique con Salomon y me indica que IUSA no cuenta con licencia de team Weaber por lo que no se podria realizar la instalacion medienta esa aplicacion, me comunique con Hugo Esquivel y me comenta lo mismo indica que me comunique con el usuario para que pidan apoyo a su respectiva area de sistemas y se les instale la aplicacion Any Desk, me comunique con la usaria Guadalupe comentandole la situacion y me solicita le llame en media hora para que me indique si se pudo realizar o no la instalacion de Any Desk.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-12 12:24:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-12 11:54:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-12 11:54:01