Luz Maria Ramirez

Ticket No. 15133

TT15133 Problema con impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Ramirez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail lramirez@ceaqueretaro.gob.mx Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-05 09:32:33 Fecha Cierre 2015-10-09 16:13:32
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 4 06:40:23
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luz Maria Ramirez de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: no pueden sacar el comprobante de pago.
Información Adicional
NISS/Padrón 010236042 No. de Serie Medidor AV02AK8647
Factura Remision
Titular del Contrato Rodriguez Leon Martha Reporte Organismo NA
Contacto Martha Rodriguez Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor No proporciona
Referencias No proporciona
Información Adicional
NISS/Padrón 010236042 Fecha de pago 2015-10-05
Folio 0004149 Sucursal CEA AREA CENTRAL CAJA CUATRO
Archivos
Titulo Descripción
Error de reimpresion Imagen de error, datos del cliente y del informativo de ventas.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 16:13:32
Se le indico a la Srta. Luz Maria que sí tiene algún detalle nuevamente se comunique a CASE, de acuerdo a esta información damos cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 16:11:15
Me comunico con la Srta. Luz Maria informa que no esta teniendo fallas con la reimpresión de los pagos.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 16:08:07
Me comunico con el Organismo y me atiende la Srta. Sara Martinez e indica que la Srta. Luz Maria no se encuentra en la Oficina; se le indica la problemática que se nos había informado e indica que por el momento no tiene la tarjeta por lo que solicitaran al usuario regrese y se validara este proceso.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 10:04:49
Se recibe correo del Ing. Armando indicando lo siguiente:
Hola, ya quedo resuelto el problema…
Por favor, confirmar con la CEA
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 09:59:09
Se recibe correo del Ing. Armando informando lo siguiente:
Hola, aún sigo haciendo algunas correcciones :S
saludos
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 11:09:10
Se solicitó retroalimentación al Ing. Armando Mendieta, quedamos en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-08 10:39:52
Se solicitó retroalimentación al Ing. Armando Mendieta, quedamos en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-07 10:46:49
Ing. Armando Mendieta informa que aún sigue haciendo pruebas, en cuanto tenga retroalimentación alguna va notificar a SD.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-06 16:48:44
Se recibe correo del Ing. Armando informando lo siguiente:
Hola, lo reviso…
Por la tarde te doy respuesta
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 13:18:52
Se solicitó retroalimentación al Ing. Armando Mendieta, quedamos en espera de sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-06 10:55:43
Se comunica Luz Maria Rodriguez solicitando los datos de la usuaria, se le proporciona así como el numero de reporte que se le genero.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-05 15:29:40
Se solicitó retroalimentación al Ing. Armando Mendieta, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-05 14:26:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-05 10:32:03
Se envia correo al Ing. Armando Mendieta solicitando el apoyo para dar solucion al incidente.
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-05 10:31:58
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 010236042
-> No. de serie del medidor de: paso a: AV02AK8647
-> El titular de: paso a: Rodriguez Leon Martha
-> No. de reporte organismo de: paso a: NA
-> Contacto de: paso a: Martha Rodriguez
-> Telefono de: paso a: 0000000000
-> Dirección de: paso a: No proporciona
-> Referencias de: paso a: No proporciona
-> Fecha de pago de: 0000-00-00 paso a: 2015-10-05
-> Folio de: paso a: 0004149
-> Sucursal de: paso a: CEA AREA CENTRAL CAJA CUATRO
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-05 10:08:33
Se realiza la conexion remota al equipo. Se observa que si aparece registrada la operacion por 400 pesos. Se consulta los datos del cliente y se ven reflejados 22.440 M3 disponibles.
Al momento de ingresar a Reposicion para reimprimir el ticket de pago el sistema muestra el error: Sucedio un error: Exception han been thrown by the target of an invocation.
Se realizan varios intentos y el mensaje es el mismo.
Cliente solicita apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-05 10:04:26