Alejandro Aguilar

Ticket No. 15108

TT15108 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Aguilar
Celular S/N Teléfono Fijo 5557142353
E-mail N/P Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-03 12:18:46 Fecha Cierre 2015-10-03 12:56:53
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 00:33:00
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Alejandro Aguilar de OPDM Tlalnepantla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica tiene problema con una tarjeta un usuario realizo su pago en el mes de agosto pero indica que el mes pasado tiene adeudo el pago lo realizo en el mes de Agosto por la cantidad de 179 su duda es porque se le esta volviendo a cobrar si ya pago los meses anteriores
Información Adicional
NISS/Padrón 0702316124000200 No. de Serie Medidor AV02AJ4075
Factura Remision
Titular del Contrato Avila Garcia Eduardo Reporte Organismo
Contacto Teléfono 5541782908
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-03 12:56:53
Por lo que se procede al cierre de TT
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-03 12:56:46
Se visualiza en el reporteador donde indica la fecha de la ultima recarga del dia 26/08/2015 10:52:44 a. m. $179.3800 pero esta corresponde al periodo 7, por lo que indica que si huera sido el caso porque no se le corto el servicio en el mes de septiembre si este correspondia al periodo 8
Se le indica que si el pago se hizo en el mes de agosto pero correspondiente al periodo 7 por lo que se tiene que realizar el pago del periodo 8 y 9 indica que usuario fue a pagar a caja la cantidad de 300 y algo se le indica que esta cantidad fue porque sus pagos en promedio son de $179 y $180 y por los dos meses da esa cantidad por lo que se le indica que hubo falla con el medidor o alguien lo abrio.
indica que el usuario ya pago
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-03 12:56:31
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-03 12:48:30