Paula Noriega Sanchez

Ticket No. 150946

TT150946 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Noriega Sanchez
Celular 7229102217 Teléfono Fijo 7229102217
E-mail paudoc2113@yahoo.com.mx Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-04 11:44:09 Fecha Cierre 2021-05-06 18:41:22
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 2 06:49:57
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta falla en tarjeta
Nombre del usuario: Martha Elena Sierra Flores
Numero de serie del medidor:
Tarjeta: AV02AQ185
Any Desk:

Archivos
Titulo Descripción
CORREO DE EC. SALO ENVIADO A ORGANISMO DE CALIMAYA Captura
correo de Ing Edgar correo de Ing Edgar
Correo de EC Salomon Correo de EC Salomon
CORREO DE EC. SALO ENVIADO A ORGANISMO DE CALIMAYA Y NOTIFICANDO CIERRE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:41:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:41:01
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. SALO ENVIADO A ORGANISMO DE CALIMAYA Y NOTIFICANDO CIERRE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:40:53
Se recibe correo de EC. Salomon indicando lo siguiente: Buenas tardes CP. Paula

Antes que nada agradezco que atendiera mi llamada telefónica Alejandra Vilches, en al cual le mento que ya quedo resuelto el incidente y valida que ya puede realizar el cobro al usuario, por lo cual podemos proceder al cierre de este reporte una vez confirmado el cobro.

@Compañeros de CASE

Su apoyo para el registro y cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 18:40:17
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Salomon el cual se describe a continuación: Correo de EC Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 20:52:27
se recibe correo de EC Salomon a Usuaria Paula comentandole la informacion que proporciono el ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 20:50:39
Se recibe correo de INg Edgar comenta que la incidencia radica en que no han tomado la lectura al medidor, por lo cual la configuración es la que esta por default en el medidor (Solo medicion), cabe mencionar que tampoco presenta consumo, que efectúen la lectura en el medidor y si el usuario esta tomando correctamente la lectura y el problema persiste, favor de pedir apoyo al Organismo o a Evodio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 20:39:34
-> Se adjunto el archivo correo de Ing Edgar el cual se describe a continuación: correo de Ing Edgar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 20:32:19
Se recibe correo de Ing Edgar comenta que se esta revisando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 20:30:45
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. SALO ENVIADO A ORGANISMO DE CALIMAYA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 18:54:44
EC. Salo envia correo a Organismo de Calimaya indicando lo siguiente:
Buenas tardes CP. Paula

Antes que nada agradezco que atendieras mi llamada telefónica hace un momento para comentarte sobre el incidente que nos reportan acerca de la imagen que les presenta el sistema de autogestión al realizar el cobro a un usuario, (Adjunto Imagen1).

Como te mencionaba, una vez hecho el análisis por parte de nuestra área de desarrollo, mencionan que es necesario validar que el usuario haya tomado lectura de manera correcta, en caso de que el usuario está tomando lectura de manera correcta, será necesario solicitar apoyo al área técnica dedicada a la instalación de los medidores para realizar una inspección al medidor.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 18:52:45
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:01:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:01:05
Salomon ya esta tratando el problema
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 11:59:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 11:51:25