Norma Campos

Ticket No. 150735

TT150735 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Campos
Celular 2223848927 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail ndcpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-30 15:51:31 Fecha Cierre 2021-05-04 16:57:56
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 4 01:01:00
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta se presenta un problema en su lectora le aparce un mensaje que dice NO SE HAN SOLICITADO CREDENCIALES PARA ESTE PV, la falla se precento hace un momento, ya se reinicio la lectora y persiste
Archivos
Titulo Descripción
Correo a EC Salomon Correo a EC Salomon
EVIDENCIA DE REINSTALACION captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:57:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:57:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 16:57:48
-> Se adjunto el archivo Correo a EC Salomon el cual se describe a continuación: Correo a EC Salomon
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:35:40
Se envia correo a EC Salomon para su apoyo en reinstalacion de la aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 15:33:34
me comunico con Veronica al pero en el primer numero comentan que es una planta tratadora y no son las oficinas y en segundo manda a buzon directo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 14:52:08
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV en Suc. San Manuel, atendió la llamada Gabriela Álvarez, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-05-04 14:48:26
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-04 12:39:28
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 17:51:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 17:51:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 17:51:10
Se procede al cierre del reporte ya que no se le solicitaron los datos al usuario del any desk y claves de acesso, nos intentamos comunica con el usuario para solicitarlos y no respondieron
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 17:51:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 15:56:56