Pilar Mesa Grande

Ticket No. 15062

TT15062 Problema con impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-02 12:41:51 Fecha Cierre 2015-10-02 15:28:02
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 0 02:45:29
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pilar Mesa Grande de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no se estan imprimiendo sus tickets
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-10-02 15:28:02
Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2015-10-02 15:27:58
Se le indica a a la srita. Pilar Mesa Grande que en varias ocasiones se intentaron realizar varias re impresiones y el sistema indica que salio satisfactoriamente. Se determina que es problema de su impresora y esas cuestiones las realiza con su área de sistemas.
Magdaleno Plata Basilio 2015-10-02 15:27:28
Se le pide nos indique si salieron las impresiones e indicó no salió, cuando se iban a realizar la siguiente prueba Pilar cerró team viewer, en seguida intento comunicarme con ella vía telefónica pero no contesta además nuevamente intento conectarme pero no fue posible.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-02 14:42:10
Dando seguimiento al reporte intento comunicarme al Organismo con Pilar pero no fue posible, se hacen dos intentos. También se manda mensaje vía Team Viewer pero no contesta, en cuanto se tenga respuesta será posible validar las pruebas que se hicieron.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-02 14:31:15
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-02 13:27:02
AL mandar la prueba de impresión no manda ningún error aparece en pantalla que la "prueba de impresión se realizo satisfactoriamente" sin en cambio no sale ninguna prueba, por lo que envió una prueba de impresión desde las propiedades de la impresora, le pregunto vía chat a Pilar pero no contesta, me comunico vía telefónica y tampoco toma llamada, en espera de que conteste en el chat o tome llamada
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-02 13:26:51
Se ingresa al equipo se actualizan parametros y se hace prueba de impresion pero no se tiene exito se envia impresion desde el equipo la cual se imprime sin problema, se transfiere llamada con la Srita Lorena De proyectos especiales
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-02 12:57:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-02 12:56:11
Se solicita el acseso via Team Viewer para verificar el problema que reporta
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-02 12:43:57