Latasha Walker

Ticket No. 15910

TT15910 Problemas con el medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Latasha Walker
Celular 7864319190 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ernestinemorley3@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-16 08:32:39 Fecha Cierre 2015-10-20 13:57:12
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 4 05:18:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Natasha Walker de Usuario Final IUSA Miami a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: La oficina de Miami está cerrada, y no puede pagar su servicio de agua, le urge sus hijos no pudieron ir a la escuela provee su email: ernestinemorley3@gmail.com
Información Adicional
NISS/Padrón 3-302-2149 No. de Serie Medidor AV02AN7155
Factura Remision
Titular del Contrato Natasha Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor 26790 SW 142 AVENUE. Apartment 3
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Pago de la Joya Se visualiza en el reporteador que ya se hizo el pago del servicio el día 16/10/2015
Pago de la Joya Se revisa el reporteado y el pago se realizo el día 16/10/2015
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-20 13:57:12
Se da cierre al TT ya que se corrobora en el reporteador que ya hay pago del usuario.
Matilde Plata Basilio 2015-10-20 13:54:17
Se pide apoyo al compañero Jose Miguel e indica que no han contestado nada.
Por lo que se revisa el portal de Autogestion e indica que ya pago el día 16/10/2015
Matilde Plata Basilio 2015-10-20 13:49:16
Se pide por parte de compañero Jose miguel retroalimentacion al a Srta. Loreta en espera de retroalimentacion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-19 18:38:37
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-16 09:12:48
SE recibe llamada de Loretta quien brindará el apoyo para intentar contactar a la oficina de la Joya y dar solución al reporte, comenta la usuaria debió pagar desde el día 14/10/2015. Indica nos notificará vía e-mail por lo que quedamos atentos a su correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-16 09:07:28
Se comunica la usuaria solicitando se trasfiera con el joven miguel chavez se transfier para su atencion.
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-16 09:01:28
Modificación realizada al reporte:
-> NISS de: paso a: 3-302-2149
-> Dirección de: La joya Apartments. Apartment 3 paso a: 26790 SW 142 AVENUE. Apartment 3
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-16 08:58:32
La usuaria está molesta pues no hay alguna persona que haga su trabajo y le restablezca el servicio aunque indica que ha pagado con retraso si paga y debe trabajar mucho por lo que no está enterada del proceso del pago de su servicio, se le intenta capacitar pero responde que no entiende nada de eso, y que no sabe nada; comenta que no ha podido bañarse ni acudir a laborar por que está sucia al igual que sus hijos.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-16 08:46:08
Modificación realizada al reporte:
-> Dirección de: La joya Apartments. paso a: La joya Apartments. Apartment 3
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-16 08:43:24