Ana Karen Sanchez Coronel

Ticket No. 158835

TT158835 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Sanchez Coronel
Celular 5621422491 Teléfono Fijo 4424931212
E-mail anakaren.as26@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-30 11:20:56 Fecha Cierre 2021-08-02 11:42:58
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 3 00:20:06
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria requiere de reinstalacion de la aplicacion iusa debido a una falla que se presento en su sistema
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalacion Evidencia
Respuesta de Hugo Evidencia
Evidencia Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Me comunique con el PV del organismo de Acolman, me atendió Ana Karen Sanchez, le pedí que replicara el error que nos reporto, le pedí que intentara nuevamente ejecutando el internet Explorer como administrador y se tuvo éxito al ingresar al modulo de cobranza, se adjunta evidencia:
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-08-02 11:42:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-02 11:42:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Me comunique con el PV del organismo de Acolman, me atendió Ana Karen Sanchez, le pedí que replicara el error que nos reporto, le pedí que intentara nuevamente ejecutando el internet Explorer como administrador y se tuvo éxito al ingresar al modulo de cobranza, se adjunta evidencia:
Abel Antonio Sebastian 2021-08-02 11:42:50
Se recibe correo de EC Hugo Esquivel comentando lo siguiente: Me comunique con el PV del organismo de Acolman, me atendió Ana Karen Sanchez, le pedí que replicara el error que nos reporto, le pedí que intentara nuevamente ejecutando el internet Explorer como administrador y se tuvo éxito al ingresar al modulo de cobranza, se adjunta evidencia:
Abel Antonio Sebastian 2021-08-02 11:41:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-02 09:54:19
Me comunique con AnaKaren Sanchez, le pregunte por el error que le aparece, le pedi que ingresara a la aplicacion con privilegios de administrador y se corroboo el acceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-02 09:54:14
Me comunico con el personal del organismo, indican que ya no esta elhorario de oficinay pide que el lunes a las 9 am se haga la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-30 18:11:54
-> Se adjunto el archivo Respuesta de Hugo el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 12:13:06
Se recibe la sig. respuesta de Hugo

"Hola Jess buen dia
Me pongo en contacto con el PV al terminar mi sesion con Cuernavaca
Saludos "

Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 12:12:43
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Hugo Esquivel solicitando apoyo con la reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:35:47
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:33:56
Llamar a la usuaria al numero 4424931212
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte y se le indica se canalizara la informacion al area correspondiente para que se realice la reinstalación.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:25:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 11:22:52