Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 15832

TT15832 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-14 16:21:37 Fecha Cierre 2015-10-14 16:45:31
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 00:19:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al colocar la tarjeta en el medidor arroja: Tarjeta Error.
Información Adicional
NISS/Padrón 062757 No. de Serie Medidor AV02AL6222
Factura Remision
Titular del Contrato Martha Patricia Sanchez Trejo Reporte Organismo 17215
Contacto Martha Patricia Sanchez Trejo Teléfono 7223781006
Dirección del Medidor Francisco Goitia nO 2303, Mnz 40 lote 53
Referencias Sobre Manuel Felgueres casa al fondo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-14 16:45:31
Me comunico con la usuaria para validar que esté colocando la tarjeta correcta en el medidor indica que ya volvió a pasar la tarjeta al medidor y ahora sí le fue posible tomar la lectura sin problema alguno, el rol de pantallas fue el correcto. Usuaria pide se le indique en qué otro establecimiento puede realizar su pago a lo que se le comentó puede acudir a Farmacias del Ahorro o Super Kompras. Se procede al cierre del reporte pues usuaria indicó no sabe cuando va pasar a realizar su pago pero asegura se va realizar sin problema pues no mostró detalle alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-14 16:45:25
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-14 16:30:34
Se le indica al responsable del organismo que ese error se presenta cuando no es la tarjeta del medidor, por lo que se le solicita apoyo para validar que la usuaria no cuenta con otra tarjeta, puesto que quedamos en espera de que nos apoyen para validar la información de la tarjeta.
Berenice Cruz Hernandez 2015-10-14 16:30:19