Grisel Basilia

Ticket No. 158028

TT158028 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Grisel Basilia
Celular 2212709671 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail eymi03.gabasilio@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-22 10:53:40 Fecha Cierre 2021-07-22 13:55:59
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 02:59:34
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no tiene sistema
Anydesk: 440224245
Codigo de lectora: 0905EPV01280
Caja 4
Numero telefonico: 2212709671
Sucursal:San manuel
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Correo enviado a Hugo para solicitar apoyo
EVIDENCIA DE CORREO HUGO Se realizo de manera exitosa la reinstalación del PV Caja 4 de la sucursal san Manuel de SOAPAP puebla, corroboro acceso Grisel. Se adjunta archivo con evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:55:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:55:59
Me comunico con Grisel y me indica que el problema ya quedo resuelto
Se le idnica que se va a proceder con el cierre del reporte y usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:55:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:53:09
Se recibe correo de EC Hugo, donde indica que se solicite evidencias para poder atenderla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:27:02
Solicito apoyo a Hugo para que lo validen
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:08:03
Me comunico con usuaria indica que aun sigue presentando la intermitencia por lo que en este momento le estan realizando la reinstalacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:07:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO HUGO el cual se describe a continuación: Se realizo de manera exitosa la reinstalación del PV Caja 4 de la sucursal san Manuel de SOAPAP puebla, corroboro acceso Grisel. Se adjunta archivo con evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:06:43
Se recibe correo de Hugo
Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 12:05:57
SE realizo de manera exitosa la reinstalacion del pv coerroboro acceso Grisel Basilia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-22 11:26:55
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Hugo para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-22 11:04:36
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-22 11:02:20
Se le indica a usuario que se canalizara su solicitud y en breve se pondran en contacto con ella para darle solucion. Procedo a enviar correo a Hugo Esteban para solicitar apoyo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-22 11:00:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-22 10:57:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-22 10:56:25