Mayra Beatriz Garcia Gonzales

Ticket No. 157931

TT157931 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Beatriz Garcia Gonzales
Celular 2212727656 Teléfono Fijo 2212709671
E-mail recsmanuel@aguapubla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-21 11:22:05 Fecha Cierre 2021-07-22 13:52:49
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 1 02:29:07
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica indicando no funciona su lectora, esta le marca error.
Archivos
Titulo Descripción
Error captura de pantalla anydesk en la que se muestra el error
evidencia Correo enviado a Hugo para solicitar apoyo
EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO Se contacto al PV del organismo de Puebla, me reportan que 3 cajas requieren reinstalación, al realizar el proceso me percate que tenían intermitencia de red por lo que no permitía concluir el proceso de reinstalación, se le indico al personal de ajas que validaran con su área de sistemas el tema de la intermitencia y que se comunicaran al 800 en cuanto estuviera resuelto para poder concluir las reinstalaciones. Las cajas con el incidente son Caja /, Caja 5 y Caja 3
EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO A EDGAR Se comunico el organismo de agua de puebla, nos reporta el siguiente incidente al momento de validar la tarjeta en el modulo Cobranza del PV
EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO A EDGAR Adicionalmente a este error , también se intento reinstalar 2 PV de este organismo y misma sucursal, al generar la Requisición no permite seleccionar la franquicia y la sucursal, adjunto evidencia
CORREO DE DESARROLLO Captura
EVIDENCIA DE CORREO Buen dia Compañeros del CASE El dia de Hoy se concluyo la reinstalación de los PV del Organismo de Soapap Sucursal San Manuel caja 5 y 2, de manera exitosa, se corroboro el acceso con Mayra Garcia y Margarita, si reportan nuevamente problema de TimeOut el cual se canalizo el dia de ayer con el ing Edgar Bajonero de desarrollo, favor de indicarle la respuesta que nos dieron: "es probable que se deba a intermitencia en su red, o a cambios en la fecha y hora de sus equipos, que lo revisen con su personal de sistemas."
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:52:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:52:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:52:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Buen dia Compañeros del CASE

El dia de Hoy se concluyo la reinstalación de los PV del Organismo de Soapap Sucursal San Manuel caja 5 y 2, de manera exitosa, se corroboro el acceso con Mayra Garcia y Margarita, si reportan nuevamente problema de TimeOut el cual se canalizo el dia de ayer con el ing Edgar Bajonero de desarrollo, favor de indicarle la respuesta que nos dieron:

"es probable que se deba a intermitencia en su red, o a cambios en la fecha y hora de sus equipos, que lo revisen con su personal de sistemas."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:51:54
Me comunico con Grisel, indica que ya quedo la reinstalcion del PV, EN CASA 5,

Indica que ya quedo tambien la caja 3 del reporte TT158028

Se le indica que vamos a proceder al cierre del reporte una vez confirmando esto, usuario queda de acuerdo

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-22 13:50:27
-> Se adjunto el archivo CORREO DE DESARROLLO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 15:25:05
Se recibe correo de Ing. Edgar Bajonero: Que tal.

De igual forma es probable que se deba a intermitencia en su red, o a cambios en la fecha y hora de sus equipos, que lo revisen con su personal de sistemas.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 15:24:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO A EDGAR el cual se describe a continuación: Adicionalmente a este error , también se intento reinstalar 2 PV de este organismo y misma sucursal, al generar la Requisición no permite seleccionar la franquicia y la sucursal, adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:46:01
Se recibe correo de Hugo a Edgar
indicando que
Adicionalmente a este error , también se intento reinstalar 2 PV de este organismo y misma sucursal, al generar la Requisición no permite seleccionar la franquicia y la sucursal, adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:45:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO A EDGAR el cual se describe a continuación: Se comunico el organismo de agua de puebla, nos reporta el siguiente incidente al momento de validar la tarjeta en el modulo Cobranza del PV
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:41:39
Se recibe correo de Hugo dirigiendo a Edgar indicando el organismo presenta un incidente
Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:41:18
Me comunico con usuaria para indicarle que en cuanto su red ya no presente intermitencia se comunique con nosotros
Usuaria indica que su compañero de sistemas ya valido y le indica que su red no presenta intermitencias por lo que indica que ya se encuentra disponible para seguir con el proceso
Le indico nos de oportunidad y lo validamos
Any desk: 440224245
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:35:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE HUGO el cual se describe a continuación: Se contacto al PV del organismo de Puebla, me reportan que 3 cajas requieren reinstalación, al realizar el proceso me percate que tenían intermitencia de red por lo que no permitía concluir el proceso de reinstalación, se le indico al personal de ajas que validaran con su área de sistemas el tema de la intermitencia y que se comunicaran al 800 en cuanto estuviera resuelto para poder concluir las reinstalaciones. Las cajas con el incidente son Caja /, Caja 5 y Caja 3
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:27:27
Se recibe correo de Hugo
Adjunto correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 13:26:32
Usuario se comunica indicando que perdió comunicación con la persona que le estaba dando asistencia, me comunico con EC Hugo y se transferir llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-21 13:15:47
Se recibe correo de EC Hugo INDICANDO

Enterado en breve contacto al PV y comparto retro.miércoles 21/07/2021 11:36 a. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-21 12:02:04
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Hugo para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:36:34
Se envio correo a Hugo Esquivel solicitando apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:34:23
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:31:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:31:19
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: captura de pantalla anydesk en la que se muestra el error
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:31:10
Anydesk: 342046416
Se accedió al equipo de usuario y se toma captura del error que aparece.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:29:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-21 11:23:42