Adán Vasconcelos

Ticket No. 157422

TT157422 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adán Vasconcelos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7866188760
E-mail goadan@gmail.co Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-15 13:06:11 Fecha Cierre 2021-07-16 08:28:31
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 19:21:09
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica que no puede tomar la lectura
Indica que cuando dice look no se enciende el lector no hace nada
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO A JORGE GARAY EVIDENCIA DE CORREO A JORGE GARAY
EVIDENCIA DE CORREO DE JORGE gARAY Hola Citlali. No hay problema me pondré en contacto con el señor Adán. Para ir a solucionar el inconveniente que tiene con el medidor!!
EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO
EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:28:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:28:31
Se procede al cierre del reporte ya que se visualiza que el usuario ya realizo su pago
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:27:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:23:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE PAGO DE USUARIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:23:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE JORGE gARAY el cual se describe a continuación: Hola Citlali.
No hay problema me pondré en contacto con el señor Adán. Para ir a solucionar el inconveniente que tiene con el medidor!!
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-16 08:19:49
Usuario comenta que si no se le atiende en una hora reportara esta situación, solicita le resuelvan el día de hoy de lo contrario el no va a pagar comisión ya que el medidor es el que no sirve
Diego Armeaga Sanchez 2021-07-15 15:21:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:35:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO A JORGE GARAY el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO A JORGE GARAY
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:35:01
Se solicita apoyo a Jorge Garay para que se le apoye a usuario con el medidor
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:34:15
Usuario proporciona su numero de CUENTA: AV02an9815
Indica que solicita le resuelvan el dia de hoy de lo contrario el no va a pagar comisión ya que el medidor es el que no sirve

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:12:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:08:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-15 13:07:22