Ana Karen Sanchez Coronel

Ticket No. 157039

TT157039 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Sanchez Coronel
Celular 5621422491 Teléfono Fijo 4424931212
E-mail anakaren.as26@gmail.com Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-12 11:57:05 Fecha Cierre 2021-07-13 15:19:16
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 1 03:20:41
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que EL PV NO PESENENTA LA INTERFAS DE VENTA, DESEAN ENTRAR COMO ADMINISTRADOR y no permite acceder a la validación de las tarjetas.
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
CORREO DE EC. SALO ENVIADO A CASE Captura
EVIDENCIA DE REINSTALACION Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 15:19:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 15:19:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-13 15:19:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE REINSTALACION el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 18:15:14
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. SALO ENVIADO A CASE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 18:14:28
Se recibe correo de EC. Salo compartiendo evidencia de terminada reinstalacion de la aplicacion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 18:13:44
Ya se realizó la reinstalación del PV del organismo de Acolman, atendió la llamada ANA KAREN SANCHEZ, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-07-12 17:50:58
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Salomon Morales
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 12:13:00
Me comunique con Salomon para solicitar apoyo me indica que el organismo va a requerir la reinstalcion del sistema por lo que me indica se le asigne el ticket y el se comunica con el usuario.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 12:12:50
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 12:11:07
Any desk del usuario: 296 171 665
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 11:59:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 11:58:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-12 11:58:35