Jose Abreu

Ticket No. 156970

TT156970 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Abreu
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 5541832837
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Agua Calimaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-10 15:42:47 Fecha Cierre 2021-07-12 16:42:27
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 00:58:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que acudió a pagar hoy su servicio de agua en el PV PAstelería Fridda Gourmet y ya puso la tarjeta en el medidor, pero no tiene el servicio
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de pago y pantalla de medidor imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:42:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:42:27
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:42:05
Me comunico con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio de agua y comenta que ya cuenta con servicio, indica que el arquitecto del fraccionamiento esta llevando el caso con el organismo por lo que agradece la atencion, se le indica que confirmando se procede al cierre de su reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 16:42:01
Por el momento el usuario ya cuenta con el servicio de agua.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 17:41:40
Usuario comenta que van a revisar la falla de medidor y el lunes la reinstalación del mismo
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 17:32:32
Usuario comenta que ya llegaron a revisar el medidor
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 17:01:25
Pido apoyo en el grupo de Case, EC Salo indica que una persona lo va a contactar, le brindo sus datos de contacto
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 16:03:02
-> Se adjunto el archivo Ticket de pago y pantalla de medidor el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 15:45:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 15:43:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-10 15:43:50