Luis Ramírez

Ticket No. 15673

TT15673 Medidor no detecta tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Ramírez
Celular S/N Teléfono Fijo 5521061104
E-mail lramirez@iusa.com.mx Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-13 10:39:24 Fecha Cierre 2015-10-15 13:58:33
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 2 03:15:45
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Ing. Luis Ramírez del depto. de medidores de agua para AySToluca a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Un usuario reporta tener problemas con su medidor, se hizo reposición de tarjeta y se pago el servicio, en el sistema del organismo aparece exitoso pero el medidor no detecta la tarjeta, por lo que se hizo visita técnica y se aperturó el medidor, resta verificar el status de la tarjeta o el pago en el sistema.
Información Adicional
NISS/Padrón 2030566 No. de Serie Medidor AV02AK0658
Factura Remision
Titular del Contrato María del Rocío Gallardo Salazar Reporte Organismo
Contacto María del Rocío Gallardo Salazar Teléfono
Dirección del Medidor H. Colegio Militar 223 - E - 5B D - 202 - Col. Unidad Habitacional H. colegio militar
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 13:58:33
Se recibe correo del EC SAlomon Morales informa lo siguiente:
Buenas tardes Estimados Compañeros
Acerca de este ticket el día de hoy me comunique al organismo y me comenta la Srita. Nayelli Martinez, asistente del Lic. Alejandro Estrada, Jefe del Departamento de Comercialización que ya quedo resuelto el problema, solo fue necesario hacer la reposición de la tarjeta.
Agradezco su atención y estoy pendiente de sus comentarios.
Por lo que se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 13:57:11
Se solicitó retroalimentación al área correspondiente, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-14 19:02:10
Envía correo el Ing. Luis Ramirez:
La tarjeta esta con el organismo y mañana personal de servicios nos apoyará con este tema
Gracias
Saludos
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 16:43:22
Envía correo Jhonatan Mendoza:
Estimado Ing. Luis Ramirez,
El pago está en sistema, el área de Desarrollo indica efectuar una vez más le proceso de descarga o en dado caso hacer una reposición de datos en la tarjeta, podría indicarnos si cuenta con algún teléfono del cliente para indicar lo antes mencionado.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 16:40:49
Quién responde con el comentario
Hola Jonathan Buenas tardes,

Que vuelvan a intentar realizar la descarga del pago en el medidor y no retirarla hasta que muestre en el display la pantalla de la próxima fecha de corte.

Si lo anterior no funciona es necesario que realicen una reposición a la tarjeta del último pago.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-13 16:18:30
Se notificó al área de desarrollo con el Ing. Victor Martínez.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-13 16:17:41
Envía correo Jonathan Mendoza:
Buena tarde Ing. Víctor
Una vez más solicito su apoyo en la revisión del caso.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 16:03:02
Envía correo Jhonatan Mendoza:
Estimado Ing. Luis
Buena tarde,
Ya se solicito apoyo de desarrollo y estamos en espera de su respuesta.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 16:02:19
Envía correo el Ing. Luis Ramirez:
Nos apoyan con este caso Evodio tu gente reporto que no transfiere el pago la tarjeta al medidor y en sistema si aparece
CASE necesitamos que desarrollo verifique la cuenta y en que estatus aparece el historial de pago del usuario, les di por teléfono todos los datos del mismo para que se procediera con esta revisión.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 16:00:58
Se recomienda solicitar el apoyo del área de sistemas con el Ing. Roman y a su vez con el EC Salomón Morales para verificar cómo se procederá con este servicio; por la parte de CASE se solicita evidencias pictográficas para sustentar el incidente quedando a la espera de las mismas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-13 10:45:17