Dwynnifer Mays

Ticket No. 156638

TT156638 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dwynnifer Mays
Celular 5613110852 Teléfono Fijo 5555555555
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-06 20:39:43 Fecha Cierre 2021-07-08 18:26:58
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 1 21:42:25
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su medidor no enciende al momento de tomar la lectura.
DeynniferMays
Meter serial number: AV02AP1328
Cell Phine: 5613108526
Account Number: 3-B-1166
Robinson Village
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Ing. Jorge Garay Correo enviado a Ing. Jorge Garay
CORREO DE LIC. JORGE GARAY Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 18:26:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 18:26:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 17:59:41
-> Se adjunto el archivo CORREO DE LIC. JORGE GARAY el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 17:59:10
Se recibe correo de Lic. Jorge Aray: Buenas tardes Héctor.
Te confirmo que esta misma mañana ese número de medidor AV02AP1328 de la cuenta 3-B-1166 fue reemplazado. Por este nuevo número de medidor AF13AA0499 y el reemplazo se hizo debido a que el medidor anterior la pantalla no prende.
Y el personal de mantenimientos de Robinson Village me envío los datos necesarios para yo poder hacer todos los cambios en el sistema.
La usuaria debe de tener bajo su posesión la nueva tarjeta que pertenece al nuevo medidor que se le instaló esta mañana.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 17:58:34
Envio correo a Lic. Jorge con estatus de reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 16:04:17
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Jorge Garay el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Jorge Garay
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-06 20:52:27
Se solicita apoyo a compañero Roberto ya que fue una llamada en ingles, posteriormente con la retroalimentación brindada se procede a generar reporte y realizar el envió de correo a Ing. Jorge Garay acorde a lo indicado en la retroalimentación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-06 20:50:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-06 20:44:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-06 20:44:33