Rocio Vidal

Ticket No. 15638

TT15638 No puede observar el informativo de ventas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Vidal
Celular 7222783710 Teléfono Fijo S/N
E-mail zamarrero@gmail.com Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-12 17:44:08 Fecha Cierre 2015-10-15 12:25:27
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 2 18:40:25
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rocio Vidal de OPDAPAS Zinacantepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informa que no puede desglozar el informativo de ventas de forma general, pues el sistema lo permite únicamente generando día por día
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 12:25:27
Me comunico con la Srta. Rocio Vidal e informa que ya quedo por lo que se le menciona el cierre del reporte.
De igual manera se envía correo al Ing. Victor agradeciendo el apoyo.
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 12:25:23
Se recibe correo del Ing. Victor informando lo siguiente:
Hola Jazmin buenas tardes,
Se realizo el análisis y el tiempo que tardaba la consulta en regresar los datos era mucho , por esa razón al agotarse el tiempo de respuesta el sistema mostraba que no encontraba nada, la consulta ya fue optimizada y ya no debe presentarse esta situación, por favor que vuelvan a realizar la consulta.
Saludos Cordiales.
Matilde Plata Basilio 2015-10-15 07:30:13
Se comunica Rocio Vidal informando que el problema persiste, por lo que pída apoyo para que se solvente a la brevedad, se captura imágen y se envía correo al Ing. Víctor para el seguimiento, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-14 16:04:39
Se envía correo al Ing. Víctor Martínez y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-10-14 07:31:01
Se envía correo al Ing. Víctor Martinez solicitando retroalimentación, en espera de sus comentarios.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-13 15:51:33
Se recibe correo del Ing Victor informando lo siguiente:
Hola Buenos días Jazmin,
Lo revisaremos.
Matilde Plata Basilio 2015-10-13 10:43:04
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 20:48:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 20:44:57
Me conecto al equipo de mediante Team Viewer, se observa que cuando quiere el informe en el periodo del día 01/10/2015 al 12/10/2015 indica que no se encontraron coincidencias, pero cuando se selecciona día por día se muestra el informe sin problema alguno, Rocio Vidal asegura es problema del Sistema de IUSA por lo que pide se de solución a la brevedad. Se capturan pantallas y se envía reporte al Área de Desarrollo, también se notificó a Rocio Vidal el número de reporte que se asignó para su atención. Quedamos en espera de la respuesta por parte de Desarrollo para informarle a Rocio.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 17:51:11