Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 15480

TT15480 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-09 16:14:22 Fecha Cierre 2015-10-12 16:27:45
Tiempo Respuesta 00:05:33 Tiempo Solución 3 00:07:50
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el sr. marco antonio indica que el usuario comenta que el medidor no abre
Información Adicional
NISS/Padrón 6424 No. de Serie Medidor AV02AL6230
Factura Remision
Titular del Contrato Veronica Tenorio Esquibel Reporte Organismo 17007
Contacto Veronica Tenorio Esquibel Teléfono 7225031846
Dirección del Medidor edif. 16 depatamento 403, col unidad avitacional isidro favela
Referencias sobre calle francisco patiño, entre camino viejo a ocotitlan, atrás del isste.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 16:27:45
Me comunico con Cristian (técnico) informa que el problema era porque el usuario después de haber pagado no descargó los datos al medidor. Le indicaron cuál era el proceso y el medidor abrió sin problema alguno. Se procede a notificarle a Marco Antonio y se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-12 16:27:41
Intento comunicarme con el Ing. Evodio para que me indique el comentario de visita técnica pero no contestan.
Matilde Plata Basilio 2015-10-12 13:15:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-10-12 09:05:04
Me comunico con el Ing. Evodio e indica que se esta tratando de localizar al usuario para confirmar la visita técnica y en este caso sí se realizara mañana.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 18:13:50
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Evodio Gomez
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-09 16:58:58
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando su apoyo
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-09 16:58:43