Raymundo Diaz

Ticket No. 154787

TT154787 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222773559 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-16 11:00:12 Fecha Cierre 2021-06-17 14:14:18
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 1 03:11:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica mencionando que le aparece un error en su maquina ya la reiniciaron y no funciona sigue presentado el error, no se encuentra en el sitio pero nos menciona por whatsapp nos hace llegar información
Adeney Archundia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidnecias
Mensaje mostrado imagen
Evidencia de reinstalación Evidencia de reinstalación
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-17 14:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-17 14:14:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-17 14:14:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalación el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalación
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-17 14:14:07
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV CAJA LAS AMERICAS, atendió la llamada MADELEINE ARCHUNDIA con apoyo de personal de sistemas del organismo (Alejandro). Se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-17 13:38:46
Ya se contacto vía telefónica a la Sucursal del organismo, atendió la llamada MADELEIN ARCHUNDIA. Se intento realizar la reinstalación sin tener éxito, cuando se buscó instalar el modulo de seguridad este no fue posible instalarlo ya que mostraba un mensaje de que un archivo que se necesita para esta instalarlo estaba dañado por lo que se comentó a Madelein que era necesario que su área de sistemas revisara el equipo a lo que estuvo de acuerdo y mencionó que después se comunicaban.
Salomon Morales 2021-06-17 10:48:49
Nuevamente se buscó contactar al PV del organismo sin tener éxito, se marco a los números registrados en el ticket, continuare llamando.
Salomon Morales 2021-06-17 09:16:15
***usuario comparte número 7225105827
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 16:00:42
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-06-16 16:00:02
Se busco contactar al organismo vía telefónica al número telefónico registrado en el ticket sin tener éxito, continuare llamando.
Salomon Morales 2021-06-16 14:04:07
Nuevamente busqué comunicarme vía telefónica al número registrado en el ticket sin tener éxito, continuare llamando.
Salomon Morales 2021-06-16 12:32:59
Se busco contactar al organismo vía telefónica al número telefónico registrado en el ticket sin tener éxito, continuare llamando.
Salomon Morales 2021-06-16 12:05:03
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:27:41
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:27:30
Usuario envía imagen del mensaje mostrado, "no se ha activado aun la licencia requerida para este pv..."
Se le comenta que se tiene que realizar una reinstalación, usuario pide iusa la realice
Sucursal
Plaza las américas Caja 01
Acceso:
Odapas
PC119
ventas119
ENVÍO CORREO A EC SALO PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:27:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:25:03
Usuario comparte imagen, le comento que ese mensaje no pertenece a nuestro sistema, comenta que en seguida manda la imagen correcta
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:22:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidnecias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:21:57
Usuario comparte datos
AnyDesk 454454497

Acceso:
Odapas
PC119
vemas119

Teléfono de Oficina: 7222773559
Gloria Gomez Valdez 2021-06-16 11:19:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-16 11:02:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-16 11:02:27