Arturo Torres Rivas

Ticket No. 154570

TT154570 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Torres Rivas
Celular 5525748614 Teléfono Fijo 5534395797
E-mail delyyeya01@gmail.com Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-14 13:29:49 Fecha Cierre 2021-06-15 11:00:53
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 0 21:30:03
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que sigue presentando el mismo problema, le aparece el mensaje El archivo de conciliación, no esta trabajando de manera adecuada, favor de reportar a informatica." "permission denied"
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado evidencias
CORREO DE EC. SALOMON Y DESARROLLO Cptura
Correo de Salomon Se recibe correo indicando la realzacion de manera exitosa de la reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 11:00:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 11:00:53
De acuerdo al correo de Salomon se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 11:00:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 11:00:29
-> Se adjunto el archivo Correo de Salomon el cual se describe a continuación: Se recibe correo indicando la realzacion de manera exitosa de la reinstalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 11:00:21
De acuerdo con la respuesta que nos hizo llegar desarrollo, se realizó la reinstalación nuevamente de manera exitosa del PV CAJA ORIENTE, SUC. ORIENTE del organismo de Agua de Tlalanepantla, se confirma el acceso con Arturo Torres, a quien se le comentó que de persistir el problema sería necesario que su área de sistemas revisara el equipo para descartar que hubiera alguna actualización que estuviera afectando el funcionamiento, a lo que estuvo de acuerdo. Se le reitero que estamos a sus órdenes en caso de alguna duda ó comentario. Envío correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2021-06-15 10:52:59
Se contacto vía telefónica a Arturo Torres para llevar a cabo la reinstalación de acuerdo a la respuesta que nos brindó Desarrollo, comenta Arturo que por favor se le llame más tarde, Después de las 10 a.m. Se le llamara más tarde.
Salomon Morales 2021-06-15 09:34:07
Se recibe correo de desarrollo indicando lo siguiente:
Que tal Salomón.

Efectúen nuevamente la re-instalación, tomen en cuenta que los cobros deben realizarse con el mismo usuario del equipo, donde se efectuó la instalación, así mismo el archivo puede verse afectado por actualizaciones del sistema operativo, pero eso debe revisarlo su personal de sistemas.

Saludos.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 20:14:37
-> Se adjunto el archivo CORREO DE EC. SALOMON Y DESARROLLO el cual se describe a continuación: Cptura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 20:13:56
EC Salo comenta que ya envió correo a desarrollo pidiendo apoyo, LE comparto este nuevo reporte para el seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-14 13:34:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-14 13:32:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-14 13:32:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-14 13:30:50