Miriam Ramos

Ticket No. 15428

TT15428 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Ramos
Celular 0000000145 Teléfono Fijo 2222119240
E-mail mramos@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-09 09:09:33 Fecha Cierre 2015-10-09 12:03:01
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 02:51:58
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Miriam Ramos de SOAPAP Puebla a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que no puede dar de alta dos medidores AV02AL6775 y AV02AN6051, ya que uno tiene problemas con el CP y el otro indica que ya esta registrado en otro niss.
Archivos
Titulo Descripción
Problemas con los medidores En el nis 3056326 el código postal que indica la Srta.Myriam sí aparece en las opciones 72830. En el nis 3044995 es necesario que se haga la modificación ya se de la dirección o en su defecto modificar el medidor y dar de alta el # de serie en el niss 3044995
Problemas con los medidores En el nis 3056326 el código postal que indica la Srta.Myriam sí aparece en las opciones 72830. En el nis 3044995 es necesario que se haga la modificación ya se de la dirección o en su defecto modificar el medidor y dar de alta el # de serie en el niss 3044995
Problemas con los medidores En el nis 3056326 el código postal que indica la Srta.Myriam sí aparece en las opciones 72830. En el nis 3044995 es necesario que se haga la modificación ya se de la dirección o en su defecto modificar el medidor y dar de alta el # de serie en el niss 3044995
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 12:03:01
Se recibe correo de la Lic. Myriam indicando que lo revisara con la Lic. Soledad por lo que se procede a dar cierre y se abrirá nuevamente otro TT si hay alguna falla.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 12:02:56
Se manda correo a Myriam indicando este detalle.
3056326 el código postal que indica usted 72830 sí aparece, por lo que no hay problemas con la alta. Anexo imágenes.
3044995 es necesario que se haga la modificación ya se de la dirección que usted nos indica fue mal proporcionada o en su defecto modificar el número de serie de medidor en la cuenta 3044995 y agregarlo en la cuenta que dio de alta posteriormente (3044095).
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 09:47:42
Se le indica a la Srta. Miriam que la duda con el medidor AV02AL6775 ya se el estaba atendiendo con el TT 14302 en este detalle se tenia que hacer la modificación del medidor para que el usuario permitiera realizar el pago del servicio.
En el segundo medidor AV02AN6051 se hacen pruebas y el código postal 72830 sí nos aparece.
Matilde Plata Basilio 2015-10-09 09:29:53